EXPERTOS 

EN AUTOMATIZACIÓN

FABRICACIÓN DE PORTONES DE ALTA CALIDAD
​EN ROSARIO

NOSOTROS

Somos Automatismos Litoral, una empresa con más de 30 años en el rubro de la fabricación de portones, rampas mecánicas y automatización de todo tipo, ya sean nuevos o existentes.
 
Entre los tipos de portones que ofrecemos podemos destacar los corredizos lineal o telescópicos, levadizos contrapesados, levadizos guillotina, batientes de una o dos hojas y rampas mecánicas contrapesadas. Todos con la variante de que pueden ser para uso residencial o industrial.


Brindamos nuestros servicios en 5 provincias desde 1978


Tenemos como objetivo brindar a nuestros clientes un sistema mecánico, automático, sencillo y de máxima confiabilidad, con bajo costo de mantenimiento y larga duración en el tiempo.
 
La motorización de los sistemas se realiza con equipos de primera línea, comandados con electrónica totalmente digital de última tecnología y con una garantía de calidad de fabricación que solo un equipo de procedencia italiana puede ofrecer.
 
Desde hace varios años somos representantes y distribuidores de motores y electrónica marca Vidue Elettronica de Italia, la cual cuenta con productos de primera categoría con una garantía de 2 años por defectos de fabricación. Ofrecemos la línea completa de equipos y accesorios que la marca posee; asimismo, brindamos asesoramiento, servicio de posventa, capacitación y venta de equipos y repuestos tanto al gremio como a clientes particulares.

QUÉ HACEMOS


Somos especialistas en el rubro. Desde hace más de 20 años trabajamos con equipos de procedencia italiana. Ofrecemos soluciones que ponen a su alcance tecnología, calidad y seguridad.

Dentro de nuestra cartera de productos disponemos de motorreductores para realizar la automatización de portones batientes, corredizos y levadizos. Nuestra lista se completa con una amplia variedad de dispositivos electrónicos que, sumados a los motorreductores, generan la mejor opción para el sistema.
 
En Automatismos Litoral damos el asesoramiento que usted necesita para tener los mejores resultados al momento de realizar una reforma, actualización o instalación de un nuevo portón.
 
Poseemos stock permanente de equipos y ofrecemos un completo folleto con imágenes y características de los mismos para distribuir. Brindamos constante asesoramiento a instaladores.
 
Recuerde que estamos ubicados en Rosario.
¡Lo esperamos!

SOMOS SIN DUDA

SU MEJOR OPCIÓN,

VENGA Y VISÍTENOS. 

Dirección: Díaz Vélez 40
Rosario SANTA FE 2000
E-mail:
automatismos@argentina.com

Teléfono: (0341) 438 8073