EXPERTOS 

EN AUTOMATIZACIÓN

EXCELENTE SERVICIO DE AUTOMATIZACIÓN
EN ROSARIO

GALERÍA DE IMÁGENES

En Automatismos Litoral trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un completo servicio de automatización de portones, ya que somos un punto de referencia en la localidad de Rosario.

TRABAJOS TERMINADOS


La exigencia en cada solicitud de nuestros clientes nos permite poner a prueba todo nuestro conocimiento y destreza en rampas mecánicas. En Automatismos Litoral contamos con personal calificado para darle un completo asesoramiento.
Automatismos Litoral puerta corrediza color rojo

Corredizos 1

Automatismos Litoral puerta corrediza

Corredizos 2


Automatización de sistema corredizo residencial existente. Equipo corredizo de 600 kg de arrastre con utilización de salida para la luz de cortesía.

Automatismos Litoral puerta corrediza industrial

Corredizos industrial 1

Automatismos Litoral puerta corrediza industrial negra

Corredizos industrial 2

Sistema corredizo industrial construido con tubos estructurales y chapa plegada # 16 en punta diamante.

Automatismos Litoral puerta corrediza industrial

Corredizos industrial 3

Sistema corredizo semiindustrial construido con tubos estructurales y chapa plegada # 16. Automatizado con equipo industrial corredizo de 1200 kg de arrastre.
Automatismos Litoral puerta guillotina 1

Guillotina 1

Sistema levadizo contrapesado, construido con tubos estructurales y chapa plegada # 16 con detalles en acero inoxidable. Automatizado con dos equipos a tornillo sin fin y comandado con una sola electrónica.

Automatismos Litoral puerta guillotina 2

Guillotina 2

Sistema levadizo guillotina contrapesado, construido con tubos estructurales y chapa plegada # 16 con detalles en acero inoxidable. Automatizado con dos equipos a tornillo sin fin y comandado con una sola electrónica.
Automatismos Litoral puerta de levadizo 1

Levadizo 1

Sistema levadizo contrapesado compuesto por un bastidor en chapa # 16 revestido en acero inoxidable. Debido al alto tránsito que tiene, el sistema se automatizó con dos motores a torsión para portones levadizos.

Automatismos Litoral puerta de levadizo 2

Levadizo 2

Sistema levadizo contrapesado, compuesto por un bastidor en chapa # 16 revestido en acero inoxidable. Debido al alto tránsito que tiene, el sistema se automatizó con dos motores a torsión para portones levadizos.
Automatismos Litoral puerta de levadizo 3

Levadizo 3

Sistema levadizo contrapesado, bastidor y tablero plegado en chapa # 16 con listones de tubo estructural. Automatizado con un equipo levadizo a torsión y comandado en combinación con la rampa levadiza contrapesada.

Automatismos Litoral puerta de levadizo 4

Levadizo 4

Automatismos Litoral puerta de levadizo 5

Levadizo 5

Sistema levadizo contrapesado construido en chapa # 16, bastonado horizontal con una franja con 3 vidrios espejados y funcionando con un contrapeso a cada lado. Automatizado con dos equipos levadizos a torsión comandados con una única electrónica.

Automatismos Litoral rampa 1

Rampa 1

Automatismos Litoral Rampa 2

Rampa 2

Rampa levadiza contrapesada construida en chapa # 16 con revestimiento antideslizante y protector para paso peatonal. Automatizada con equipo a tornillo sin fin y comandada en combinación con el portón levadizo. Sistemas de seguridad por barrera infrarroja y dispositivos de señalización intermitente.

Dirección: Díaz Vélez 40
Rosario SANTA FE 2000
Teléfono: (0341) 438 8073